"Cenicienta nunca pidió un príncipe, solo quería zapatos y una noche libre"

Preguntas Frecuentes

Exótica Shoes es un emprendimiento que nació a inicios del 2019, pensando en brindarles lo que todos queremos...

zapatos, zapatos y más zapatos !!!


Te ofrecemos la mejor calidad en cuero y ecocuero a los mejores precios.

Trabajamos con fábricas que nos permiten hacerte llegar los calzados más cómodos y modernos.


Todos los calzados son por pedido, no manejamos stock.

No tenemos local, ni Showroom, sólo venta Online.

La demora puede variar hasta 15 días según la demanda del producto, sin contar dias feriados.

Los productos con más demanda pueden tener más demoras en el despacho.

Las demoras No dependen de Exótica Shoes, sino de las fábricas con las que trabajamos.

Todos los modelos son por tiempo limitado.


    No te olvides, que un zapato, puede cambiar tu vida... sino preguntale a Cenicienta!


- Selecciona PRODUCTO, COLOR Y TALLE

- Revisar muy bien que sea el Art. seleccionado.

- Agrega al carrito.

- Selecciona tipo de envío.

- Clickea botón de "INICIAR COMPRA”

- Completa tus datos. IMPORTANTE: Chequear bien los datos que completan, tanto whatsapp como correo electrónico ya que será via de comunicación para el aviso de los despachos.


(EXÓTICA SHOES NO SE RESPONSABILIZA POR DATOS MAL BRINDADOS)


- Seleccionar medio de pago:

 TARJETA DE CREDITO: Para abonar con tarjeta de crédito en 3 o 6 cuotas sin interés.

 TRANSFERENCIA BANCARIA: Con esta forma de pago accedes al descuento de del 30%. Al finalizar la orden, te mostrará los datos correspondientes para realizar transferencia o depósito.

En éste caso, importante enviar SI O SI comprobante de pago en respuesta mail que te llega, con todos los detalles de tu compra, verificar datos y pedido, ya que luego, las ordenes no se pueden modificar.

El banco muchas veces no identifica las transferencias ni depósitos, por lo que es imposible detectar quien los realiza. 

El tiempo de las acreditaciones pueden demorarse hasta 48 hs, según el banco que utilice.


** NO ENVIAR COMPROBANTES POR INSTAGRAM NI WHATSAPP **


Te llegará un mail con todo el detalle de tu orden, IMPORTANTISIMO chequear la recepción del mismo, puede llegar en la "Bandeja de entrada",

en "Correo no deseado", o como "Spam". Lo podés buscar en el buscador de tu correo como EXÓTICA SHOES .

Ahí podrás comprobar los datos y verificar si realizaste correctamente tu orden. De esta forma recibirás de manera correcta los siguientes mails.


Recibimos todas las tarjetas hasta 6 pagos sin interés, a través de MERCADO PAGO.

Recibimos todas las tarjetas hasta 6 pagos sin interés, a través de UALÁ.

Podés abonar tu pedido con transferencia o depósito, de esta manera accedes al descuento adicional del 30 %.


-Todas las órdenes son facturadas.

-Únicamente emitimos facturas de tipo C.

-Solicitar envío de la misma al momento de su compra, con todos los datos necesarios.


Los envíos se realizan mediante Correo Argentino a todo el país, tanto a sucursal como a domicilio.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, por lo general la demora es entre 3 y 6 días hábiles, según la zona. 

Las demoras de Correo Argentino son ajenas a Exótica Shoes.

Una vez despachada la orden es responsabilidad del cliente verificar el estado del mismo con el numero de seguimiento enviado.

Envío a domicilio: Correo Argentino si no encuentra nadie que reciba el paquete, deja el paquete en la sucursal mas cercana, éste estará en GUARDA

por el lapso de 4 días hábiles, luego retorna a EXÓTICA SHOES y se deberá abonar un nuevo envío.

Envío a sucursal: Una vez que llega el paquete a tu sucursal, Correo Argentino lo mantiene en GUARDA durante 4 dias hábiles, luego retorna el paquete

a EXÓTICA SHOES y se deberá abonar un nuevo envío.


EXÓTICA SHOES NO SE RESPONSABILIZA POR PAQUETES NO RETIRADOS 


Punto de Encuentro: GRATIS, sólo válido para la zona de Pilar. Panamericana ramal Pilar, desde ruta 26 hasta Paseo Champagnat.


- Los cambios se realizan únicamente por talle, NO por modelo, NI color y por fallas de fábrica.

- Éstos deben informarse al teléfono de contacto dentro de las 48 hs. y realizar el mismo, dentro de los 10 días.

- El producto debe estar sin uso, en su envoltorio o caja original y en las mismas condiciones que fue enviado.

- Si el calzado fue con envío, el costo del envío tanto del par a cambiar, como el par nuevo, corren por cuenta del cliente.

- Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, de estar faltante el modelo, puede elegir uno de igual o similar valor, pagando de ser necesario la diferencia del mismo.

- Cambio de temporada, fin de temporada, los artículos no tienen cambio.

- Por disconformidad con el modelo, NO se realiza reintegro de dinero.

- Los cambios son por única vez, un talle mas, un talle menos. 

- No se realizan mas de un cambio, de un mismo artículo.

- Los calzados en talle 40, no se pueden cambiar por un talle más, ya que las numeraciones vienen hasta el 40.

- Los calzados en talle 35, no se pueden cambiar por un talle menos, ya que las numeraciones vienen desde el 35, corre misma modalidad si el modelo se fabrica a partir del talle 36.

- Cambios por fallas, se cambia por un nuevo par, mismo modelo y color, también informado dentro del plazo ya mencionado, SIN EXCEPCIÓN.

- Los cambios pueden también, tener una demora de hasta 15 días.

- Artículos en SALE, NO tienen cambio.


Para la confección de los calzados se utilizan cueros seleccionados de alta calidad. Al ser únicos y naturales, pueden presentar alteraciones en el tono, marcas o pliegues.

Lejos de considerarse como imperfecciones son manifestaciones esenciales propias del material.


Artículos con falla de fábrica: Si bien son revisados minuciosamente si algún articulo presenta alguna falla, cada fábrica analizará dicho desperfecto procediendo a ser cambiado o reparado.

Falla de fábrica se considera a aquellas fallas que se ven antes que el calzado sea utilizado. No nos responsabilizamos por el mal uso del calzado.


Puede pasar que durante la espera del producto, los modelos sufran mas demoras de las estipuladas, queden sin STOCK, falta de insumos para su fabricación o bien, las fábricas por cambio de temporada ya no los fabriquen...

UNICAMENTE en éstos casos se procederá, con consentimiento del cliente, a seleccionar otro modelo de su agrado o a la devolución del dinero, sólo por el par o artículo que sufra este inconveniente.

NO aplica en Art. o productos a cambiar, en este caso quedará el valor del calzado como saldo a favor del cliente para adquirir un nuevo articulo.


** PARA MAS CONSULTAS NO DUDES EN ESCRIBIRNOS A NUESTRO WHATSAPP **

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